Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de marzo de 2017

Jueves con ambiente fresco a frío con lluvias, lloviznas y nieblas


Jueves con ambiente fresco a frío con lluvias, lloviznas y nieblas
Resumen:

Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias, lloviznas y nieblas se pronostican en el Estado de Veracruz. El ambiente se pronostica fresco a frío por la noche-madrugada en zonas montañosas y, templado a relativamente cálido en zonas costeras.



Sinopsis meteorológica:

Para las siguientes 24 horas se prevé una disminución del potencial de lluvias en el estado de Veracruz, pero aún se pueden presentar algunas lluvias de 5 a 15 mililitros, así como nieblas y lloviznas vespertinas en zonas montañosas y matutinas en la costa.


Asimismo, se esperan algunos periodos de sol, dando como resultado un ligero incremento en la temperatura diurna. El viento en la costa es del Sureste, Este y Noreste con velocidades moderadas. La probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las partes más altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote ha disminuido, pero es posible la presencia de hielo (cencellada).


El pronóstico sigue sugiriendo una ligera disminución del potencial de lluvias, en los siguientes días. Se recomienda extremar las medidas de precaución por las nieblas y lluvias. Consultar las actualizaciones del pronóstico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->