Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de marzo de 2017

Confirman nuevas fosas clandestinas en Alvarado y Sayula de Alemán

Confirman nuevas fosas clandestinas en Alvarado y Sayula de Alemán

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que está mañana, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, le anunció la localización de más fosas con restos de personas desaparecidas, ahora en la congregación de San Julián, al norte de la ciudad.



Mientras el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, reconoció que en los municipios de Alvarado y Sayula de Alemán fueron encontradas fosas clandestinas, aunque apenas se está investigando este hecho.


Sin dar detalles de la noticia, el Fiscal afirmó que ya tienen notificado lo de las nuevas fosas clandestinas en dichos sitios, aunque apenas se hacen las diligencias correspondientes.

Con ello también afirmó que desafortunadamente en gran parte de la entidad veracruzana se tienen estos hallazgos de restos encontrados en fosas, por lo que el trabajo en ese sentido se ha incrementado de forma importante.

Dejó ver que la Fiscalía no pueden llevar a cabo la extracción de cuerpos, y habrá que esperar a que la misma PGR apoye en la investigación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->