Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de marzo de 2017

Le cortan las manos, lo ejecutan y dejan narco-mensaje en Acapulco Guerrero

Le cortan las manos, lo ejecutan y dejan narco-mensaje en Acapulco Guerrero
Acapulco, Gro. 17 de Marzo del 2017.-  Grupo delincuencial le corto las manos y ejecuto a un hombre en la colonia Mozimba del puerto de Acapulco, junto con un narcomensaje donde señalan a elementos de la Policía Municipal de apoyar a otro grupo delincuencial.




En el mensaje nombran a algunos elementos de la Policía Municipal, a quienes acusan de apoyar al Cartel Independiente de Acapulco (CIDA). Asimismo les advierten que ya saben en qué patrullas se “mueven”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y bóxer del mismo color. El cadáver cuerpo estaba bocabajo sobre la calle y presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó poco antes de las 23:00 horas de ayer, sobre la calle Colonia esquina con la avenida General Vicente Guerrero, del fraccionamiento Mozimba, justo atrás de la iglesia de ese asentamiento humano.


La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, donde también fue hallada una cartulina de color verde, sobre la que se encontraban las manos de la víctima.


El texto de la cartulina decía lo siguiente: “ESTO ME PASO POR SER PARTE DE LA PANDILLA DEL ‘CIDA’ Y ESTO VA PARA TODA LA POLICÍA MUNICIPAL QUE ANDEN PATRULLANDO A ESTA PANDILLA DEL COMANDANTE MOISES MARIANO SANDOVAL: ´´OSCAR GAMBOA RIOS´´ (LA MACHORRA) ´´EL JONI´´ YA SABEMOS QUE CAMBIAN DE PATRULLA CADA TURNO, BOLA DE MUGROSOS, ATT…”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->