Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de marzo de 2017

Ejecutan a taxista en la colonia La Laja de Acapulco, Guerrero

Ejecutan a taxista en la colonia La Laja de Acapulco, Guerrero

Chilpancingo, Gro. – Se registro el dia de ayer Jueves la ejecucion de un conductor de un taxi cuando circulaba en la colonia La Laja del puerto de Acapulco, Guerrero.




Hasta la noche el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad se encontraba en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca. El cuerpo quedó en el interior de la unidad motriz.


Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas sobre la avenida Ruiz Cortines de ese asentamiento humano, justo frente al parque, a unos metros de la farmacia “Similares”.

Reportes policiacos indican que vecinos del lugar reportaron mediante una llamada anónima número de emergencias 911, que en dicho lugar habían asesinado a balazos a un taxista, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.


Al llegar, los uniformados localizaron sobre la avenida un taxi de la mara Volkswagen, tipo Gol de color blanco con azul, número económico 1901 y placas de circulación 29-01-FFP del Servicio Público, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida.


La zona fue resguardada y acordonada por las diferentes corporaciones policiacas, donde también localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->