Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Lluvias moderadas a fuertes y actividad de tormenta en Veracruz


Lluvias moderadas a fuertes y actividad de tormenta en Veracruz
RESUMEN:

Hoy se prevén lluvias moderadas a fuertes y actividad de tormenta en gran parte del Estado de Veracruz, sin descartar la caída de granizo en montañas debido a la llegada de frente frío número 34. El viento del Norte intensificándose, durante la tarde-noche podría alcanzar rachas frescas a fuertes en costas. Se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.




SINOPSIS METEOROLÓGICA:
El frente frío número 34 ha ingresado al noroeste del Golfo de México, tendrá un lento movimiento hacia le Península de Yucatán entre hoy y el día martes, mientras esto ocurre, ocasionará aumento significativo en el potencial para lluvias moderadas a fuertes con locales superiores a los 50 ó 70 mm en la siguientes 24 horas, situación que podría persistir hasta mediados de la próxima semana, pero con algunos puntuales superiores de 30 ó 50 mm, periodo en el cual no se descarta actividad eléctrica y granizadas en las montañas y probable caída de nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.


El viento de componente Norte se intensificará gradualmente, en esta tarde-noche a la mañana del lunes podría alcanzar rachas de 50 a 60 Km/h, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura, este último efecto siendo notable el lunes y martes. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->