Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

Matan a puñaladas a hombre en colonia El Morro de Boca del Río Veracruz

Matan a puñaladas a hombre en colonia El Morro de Boca del Río Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- La madrugada de este Viernes, en calles de la colonia El Morro, en Boca del Río, fue hallado muerto un hombre de entre 25 y 30 años de edad, 


Vecinos alertaron al canal de emergencias 911 que frente a la casa marcada con el número 24 de la calle Pedro Cinta y Circunvalación se encontraba una persona tirada y sin vida.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron los hechos acordonando el área con cintas amarillas.

Según los reportes, la víctima de aproximadamente 25 a 30 años, vestía pantalón café y playera blanca, estaba descalzo y presentaba múltiples heridas punzocortantes.
De acuerdo a versión de algunos curiosos que habrían dialogado con las autoridades, el hoy occiso no era de la zona y mucho menos pudo ser identificado. Se presume que tenía más de siete puñaladas en el estómago, cuello y brazos.

Detectives de la Policía Ministerial de Boca del Río y peritos criminalistas realizaron diversas diligencias, encontrando únicamente rastros de sangre a lo largo de seis metros.

Luego de realizar el levantamiento del cadáver, los investigadores iniciaron la carpeta de investigación, donde llevan como principal línea a seguir, el robo o la riña.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->