Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

"Cae" capo de la mafia italiana en Ciudad Madero Tamaulipas

"Cae" capo de la mafia italiana en Ciudad Madero Tamaulipas

Trascendio este dia que Gobierno mexicano entregó a las autoridades italianas a Giulio Perrone, quién fue detenido en Tamaulipas, cuenta con una Notificación Roja de INTERPOL y es considerado miembro de “primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles.



La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de los mecanismos de colaboración existentes entre los gobiernos de Italia y México, y de una exhaustiva investigación, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró la captura de Perrone, por su probable responsabilidad en el Tráfico Internacional de cocaína.


El detenido, de 64 años de edad, es originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

La dependencia mencionó que la situación migratoria de Giulio Perrone en México era irregular, por lo que al momento de su detención, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

La PGR indicó que con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de las Instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, reitera su compromiso en la cooperación internacional para combatir la criminalidad.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->