Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de marzo de 2017

Solo hallaron credenciales del INE de familia desaparecida de Queretaro

Solo hallaron credenciales del INE de familia desaparecida de Queretaro

Veracruz.- No está confirmado que entre los restos hallados en Arbolillo, Alvarado, se encuentren los cuerpos de la familia Sánchez Pérez, de Querétaro, desaparecida en septiembre de 2016, aún hace falta que se practiquen pruebas genéticas.

Solo hallaron credenciales del INE de familia desaparecida de Queretaro


Así lo definió el señor Pedro Pérez Reséndiz, hermano de María Dolores Pérez, una de las personas desaparecidas, y dijo que lo que fue encontrado por la Fiscalía General del Estado fueron las identificaciones tanto de su hermana como de su sobrina Karen Sánchez y su cuñado Javier Sánchez, credenciales del INE, membresías, tarjetas bancarias y una credencial de la escuela de su sobrina.


En entrevista en Radiofórmula, dijo que este domingo le llamaron de parte de la Fiscalía para darle a conocer que habían dado una rueda de prensa para dar a conocer el hallazgo de 47 craneos.

Comentó que desconocía los problemas que se hayan tenido con las pruebas genéticas pero están en toda la disposición de apoyar a la Fiscalía.



Aseguró que se encontró la credencial de elector de su hermana y su cuñado, además de una credencial del padre de su cuñada, membresía de tiendas departamentales, tarjetas bancarias y una credencial de la escuela y CURP de su sobrina.

Pedro Pérez dijo que será entre miércoles o jueves cuando viaje a la entidad veracruzana para acudir a la Fiscalía General del Estado para conocer detalles de la entrega de los restos de sus familiares en caso de ser identificados plenamente.

Hay que referir que el fiscal general del Estado, Jorge Winkler Ortiz anunció la localización de 47 cráneos en un predio ubicado a 10 kilómetros del centro de Alvarado, entre los que se presume se encontraron los restos de la familia originaria de Querétaro en septiembre pasado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->