Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de marzo de 2017

Veracruz: Cielo medio nublado a nublado con lluvias-chubascos


Veracruz: Cielo medio nublado a nublado con lluvias-chubascos
Resumen:

Cielo medio nublado a nublado con lluvias-chubascos dispersos domina en Veracruz, sin descartar posible caída de Aguanieve-Nieve sobre el Cofre de Perote y Pico de Orizaba durante esta tarde o noche. El ambiente domina fresco a templado. La probabilidad de precipitaciones incrementará a partir de este martes en la porción sur con tormentas localmente fuertes.



Sinopsis meteorológica:

El frente frío número 34 fue analizado esta mañana como estacionario en la Península de Yucatán. Asimismo, nuevas aportaciones de aire frío estarán intensificando el viento del Norte, siendo posible que alcancen algunas rachas de 55 a 65 km durante este martes.



Mientras tanto, el flujo de nublados en niveles altos desde el Pacífico hacia el interior de nuestro país mantiene el cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la entidad veracruzana.

También es posible que se presenten algunas lluvias y tormentas con acumulados de 5-20 mm generalizadas en todo el Estado, pero con puntuales de 30 ó 50 mm especialmente en el centro y sur; además, es probables la caída de Aguanieve-Nieve en el Cofre de Perote y Pico de Orizaba. El ambiente será fresco a templado en el día y frío por la noche en las partes elevadas.


El pronóstico indica que durante el miércoles el potencial de lluvias continuará con valores máximos por arriba de los 30 a 50 mm por lo que el ambiente seguirá siendo fresco a templado. Asimismo se recomienda extremar las precauciones por los efectos de la lluvia. Consulten actualizaciones del Pronóstico del Tiempo.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->