Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de marzo de 2017

Victima de secuestro uno de los muertos en Balacera de Poza Rica Veracruz

Victima de secuestro uno de los muertos en Balacera de Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Versiones de familiares afirman que uno de los muertos tras balacera en Poza Rica y quien fue identificado como Hugo A.O.O., de 27 años de edad y empleado del ayuntamiento del Venustiano Carranza. Puebla, momentos antes se encontraba comprando en la Central de Abasto en compañía de un familiar, cuando sujetos con armas de fuego lo privaron de su libertad.

Victima de secuestro uno de los muertos en Balacera de Poza Rica Veracruz


Los plagiarios subirían a la fuerza a su víctima en el asiento trasero de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación MZR6970 del Estado de México, para luego darse a la fuga.
Luego que se reportará la privación de la libertad de esta persona, tras un operativo, elementos de la Fuerza Civil se toparon con un vehículo con las mismas características, cuyos tripulantes dispararon contra ellos, por lo que repelieron la agresión.

Instantes después se registró una persecución, hasta la calle Xalapa, de la colonia Los Sauces, donde el vehículo terminó chocando contra un puente peatonal, reportándose un segundo enfrentamiento, dijeron las autoridades.

Durante la refriega, dos presuntos delincuentes cayeron abatidos, quedando uno en el asiento del lado del piloto y el segundo fuera del vehículo, mismos que fueron identificados como Enrique G.M, con domicilio en la colonia Chapultepec y Gustavo J.L., con domicilio en la colonia Independencia. Ambos de ese mismo municipio.

Mientras tanto, una tercera persona quedó sin vida por proyectiles de arma de fuego, en la parte baja del puente peatonal y quien fue identificado por su suegro, quien indicó a las autoridades que se trataba de la persona que momentos antes había sido privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce si fueron los elementos de la Fuerza Civil, quienes lo matarían por equivocación o serían los propios delincuentes, quienes les dispararían al momento que huía, pero serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes y esclarezcan esta situación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->