Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Ante inseguridad ciudadanos huyen y rematan sus viviendas en Coatzacoalcos Veracruz

Ante inseguridad ciudadanos huyen y rematan sus viviendas en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Ante la inseguridad ciudadanos huyen y rematan sus viviendas en Coatzacoalcos Veracruz, los índices de inseguridad mantienen una sobre oferta en la venta y renta de bienes, informó Francisco Morán de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarias.




“En el caso del sector inmobiliario, desde el año pasado hemos visto muy afectado el mismo, existe una sobre oferta de bienes en renta y venta, ocasionados por esta situación de inseguridad”, señaló.

Dijo que las personas que tienen la posibilidad de hacerlo, prefieren emigrar a otras partes de la Republica Mexicana donde se sientan con mayor seguridad.


“El poder andar libremente, el poder realizar sus actividades comerciales diarias, es triste atender a gentes de otros estados y que nos digan ‘mi familia no se quiso venir, escuchamos cosas feas del sur del estado de Veracruz’”, detalló.


Manifestó que pese al clima de inseguridad, para poder ofrecer las ofertas de bienes inmuebles, tratan de hablar lo mejor posible de la ciudad, “pero no es algo que podamos tapar el sol con un dedo, sino por las noticias también lo establecen que Veracruz vive un nivel de delincuencia fuera de lo común y que afecta todas las actividades productivas”.

Expresó que mientras no se combata la inseguridad la inversión va ser desalentada.


“Evidentemente al no haber inversión no hay gente que esté demandando casas en rentas, oficinas, bodegas, ni hay interés de echar raíz en Coatzacoalcos, si no sólo venir por el proyecto e irse”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->