Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Revientan narcocolaboratorio en Buenavista Michoacan

Revientan narcocolaboratorio en Buenavista Michoacan

Buenavista, Michoacán; a 16 de abril de 2017.- La madrugada de este Domingo, elementos del Ejército Mexicano y Policía de Michoacán, reventaron un narcolaboratorio, en donde además fueron hallados dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.


El hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que los elementos castrenses y efectivos estatales llevan a cabo en la región, en este caso a espaldas de la cancha de Pinzándaro, municipio de Buenavista.

En el sitio fue hallada una camioneta tipo CRV. Modelo reciente, sin placas y la cual contaba con reporte de robo, además de una motocicleta abandonada dentro del predio en el que varios artefactos para la elaboración de droga sintética fueron asegurados.

Entre lo asegurado se encuentran un cilindro de gas, 150 gramos de marihuana, 100 gramos de metanfetamina, entre otras cosas.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->