Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Aparecen las 2 menores "levantadas" en Colonia Formando Hogar en Veracruz

Aparecen las 2 menores "levantadas" en Colonia Formando Hogar en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Domingo aparecieron sanas y salvas, las dos menores Teresa y Desiré “N” que fueron "levantadas" anoche en la colonia Formando Hogar, al norte de la ciudad de Veracruz, informó a las autoridades la abuela de ambas Rosalía “N”.


De acuerdo con un reporte policiaco, la anciana reportó que sus nietas se habían comunicado telefónicamente con su prima Teresa Salam Segura, para avisar que se encontraban sanas y salvas en casa de una amiga en la colonia de Lomas de Rio Medio IV.

Según el informe las menores fueron abandonadas por sus plagiarios, sin embargo se ignora el porque, pues hay quienes señalan que se debió al fuerte operativo policiaco de los tres niveles de gobierno.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación para hacer las indagatorias correspondientes sobre este presunto plagio.

Hasta el momento continua el operativo de búsqueda de la camioneta utilizada por los plagiarios para "levantar" a la menores de edad, ya que así se podrá dar con ellos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->