Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Hombres armados atracan el Bar “Casa Leo” y a sus clientes en Cordoba Veracruz

Hombres armados atracan el Bar “Casa Leo” y a sus clientes en Cordoba Veracruz

CÓRDOBA, Ver.-  La tarde del sábado dos hombres armados irrumpieron un bar de la colonia San José, despojaron a empleados y clientes de dinero en efectivo y artículos personales.


El atraco ocurrió a las 17:00 horas del sábado, cuando dos sujetos ingresaron al Bar “Casa Leo”, ubicado en la calle 16 entre avenidas 5 y 7 de la colonia San José. Utilizando la violencia amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero y otros artículos.

Tras el robo los presuntos delincuentes se dieron a la fuga realizando dos detonaciones, Mientras que los agraviados solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

  Por el momento se desconoce el monto de lo robado, o si los agraviados presentaron su denuncia ante la Fiscalía Regional.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->