Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Arrojan 3 cuerpos descuartizados en carretera de Chilpancingo Guerrero

Arrojan 3 cuerpos descuartizados en carretera de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro., a 21 de abril del 2017.- Trascendio esta madrugada, el hallazgo de tres cuerpos de personas descuartizadas en la Autopista del Sol,  a la altura de El Mirador, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.


Automovilistas que pasaban vieron sobre el acotamiento los cuerpos envueltos en bolsas de plástico color negras. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado asi como elementos de corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.

Las víctimas de aproximadamente 18 a 30 años de edad permanecían esta mañana en calidad de desconocidas. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y bóxer negro así como calcetas blancas; tenía las manos y pies atados, así como la cabeza desfigurada debido a que un vehículo pasó encima del cuerpo, según el peritaje.


El hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 282 a la altura de la colonia Nuevo Mirador, tramo Chilpancingo-Palo Blanco, donde anteriormente han sido arrojado más de 15 cuerpos en diversos momentos.



Otro de los cuerpos estaba completamente enredado con bolsas negras de plástico y cinta canela; se apreciaba que tenía las manos atadas hacia la espalda. El tercero estaba semidesnudo y partido a la mitad debido a que, también un vehículo le habría pasado por encima.




Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los tres cuerpos





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->