Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Asaltan carniceria "El Novillero de Oro": detienen a una mujer

Asaltan carniceria "El Novillero de Oro": detienen a una mujer

Veracruz.- La noche del Jueves un carnicero y sus empleados fueron asaltados en su negocio "El Novillero de Oro", lograron detener a una mujer que participó en el atraco junto con otro que logró darse a la fuga, en las inmediaciones de la unidad habitacional Puerta Sotavento.


Los hechos se registraron al filo de las 21:50 horas, cuando la pareja de asaltantes ingresó a la tienda expendedora de carnes rojas "El Novillero de Oro", portando una pistola en la mano con la que amenazaron al dueño y a sus empleados.

Con la advertencia de que los matarían si no les daban el dinero de la venta del día, la pareja se hizo de un botín superior a los 30 mil pesos en efectivo, para luego subirse aún automóvil Versa, color blanco , en el que se retiraron del lugar,

Sin embargo, el propietario de la tienda y sus empleados los siguieron en su camioneta tipo Pickup por varias calles hasta darles alcance en la avenida Papaloapan de la misma unidad habitacional, donde les dieron un "encerrón" para impedirles escaparan.

Sin embargo, el hombre salió por la ventanilla del automóvil, dejando el botín y a su acompañante para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la captura de la asaltante, los carniceros la entregaron a la Policía Estatal, que arribó casi inmediatamente al lugar ya, al ser avisados por otros empleados de la carnicería.

En tanto, elementos de la Fuerza Civil realizaron un recorrido de rastreo sin lograr dar con el asaltante.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->