Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Ejecutan a petrolero en colonia Villa de las Flores en Poza Rica Veracruz

Ejecutan a petrolero en colonia Villa de las Flores en Poza Rica Veracruz

Poza Rica.-  La mañana de este Jueves, fue ejecutado a balazos Rubén Cruz Cruz, delegado de Reparación de Pozos de la Sección 30, a bordo de una camioneta Patriot color blanca en la avenida Las Flores de la colonia Villa de las Flores en Poza Rica, veracruz.


Trascendió que un comando armado perseguía al conductor de la unidad y justo a esa altura chocó contra un poste, quiso escapar pero le dispararon antes.


El dirigente petrolero fue interceptado, y rafagueado a escasos metros del domicilio de sus padres, donde perdió la vida al ser alcanzado por la balas.



Sus familiares escucharon los disparos sin imaginarse que el ataque era en contra de Rubén, al salir después del tiroteo observaron que se trataba de su camioneta y corrieron para encontrar su cuerpo doblado en el asiento vacío del copiloto.

De inmediato se pidió auxilio de paramedicos de la Cruz Roja y Fuerza Civil quienes arribaron para cerciorarse del fallecimiento del trabajador petrolero.

En el sitio acordonado por las fuerzas del orden, peritos criminalistas localizaron más de ocho cartuchos percutidos como parte de los indicios en las diligencias de cadena de custodia.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->