Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 17 de abril de 2017

Asaltan Elektra y banco Azteca en Boca del Rio Veracruz

Asaltan Elektra y banco Azteca en Boca del Rio Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- La tarde de este Lunes, sujetos armados con pistolas asaltaron  Elektra y banco Azteca ubicados en la colonia Nueva Era y se apoderaron de varios miles de pesos y equipos de telefonía.




El atraco se registró la tarde del lunes en la tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón entre calle Cuatro y Las Flores justo frente a plaza Cristal.

Los primeros reportes indican que fueron cuatro sujetos los que ingresaron haciendose pasar como clientes y al ver poca vigilancia  dos de ellos se fueron directo al área de telefonía dónde a punta de pistola despojaron de varios equipos celulares.

En tanto,el otro par  atacó las cajas de cobro del banco Azteca logrando  una cantidad de dinero hasta este momento no cuantificada.


Tras los hechos, estos salieron corriendo sin lograr ser capturados, presuntamente abordaron un vehículo para huir.


Las alarmas fueron activadas arribando al lugar policías navales y del estado mismos que tomaron conocimiento y realizaron operativos por la zona para ubicarlos, sin tener éxito.


Se presume que el monto de lo robado supera los 25 mil pesos en monto total y la tarde de este día, el área jurídica ya había interpuesto denuncia formal por los hechos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->