Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 17 de abril de 2017

Hallan a mujer descuartizada en Ecatepec este Lunes

Hallan a mujer descuartizada en Ecatepec este Lunes

ECATEPEC, Méx., 16 de abril.- La mañana de este Lunes, fue hallado dentro de bolsas de plástico, el cadáver descuartizado de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, flotando sobre las aguas negras de un canal.


Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer, así como el móvil de este crimen; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar el feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado al filo de las 11:00 de la mañana dentro del denominado canal de Cartagena, ubicado en los límites de las colonias Luis Donaldo Colosio y Golondrinas, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos de la zona se percataron que unos perros sacaban del canal y llevaban una bolsa de plástico que contenían la cintura y las piernas de lo que al parecer el cuerpo de una mujer, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al lugar confirmaron que los perros llevaban dentro de una bolsa de plástico lo restos de una mujer y que dentro del canal se encontraban otras bolsas de plástico que contenían el tórax, la cabeza y las demás partes del cuerpo, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que las bolsas de plástico contenían el cadáver descuartizado de una mujer, de la que no se pudo determinar de qué forma fue privada de la vida y si su o sus verdugos la descuartizaron viva o muerta.

El ministerio público informó que para despejar estas dudas, los peritos y el médico legista del centro de justicia local ya realizan los peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, policías ministeriales informaron que sólo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el feminicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables.

Por su parte, por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->