Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 26 de abril de 2017

Balacera en Orizaba deja almenos 4 ejecutados dentro de bar “La Botana”

Balacera en Orizaba deja almenos 4 ejecutados dentro de bar “La Botana”

Orizaba, Veracruz.- La tarde de este Martes tres hombres y una mujer fueron ejecutados dentro del bar “La Botana”, ubicado en la calle Oriente 26; entre Sur 15 y Sur 17, en Orizaba.



Fue cerca de las 18:30 horas, parroquianos, meseras y bailarinas convivían al interior del bar ubicado en la colonia Ferrer Guardia.

Al bar llegaron hombres armados quienes ingresaron con armas de grueso calibre, disparando sobre un grupo de hombres y mujeres que convivían en el lugar.

Por el ataque cayeron abatidos tres hombres y una mujer, y tres más resultaron heridos de bala. Momento de pánico vivieron quienes convivían al interior del bar mismos que corrieron despavoridos para ponerse a salvo, en tanto que el comando salió del lugar a bordo dos vehículos enfilando con rumbo desconocido.

El estruendo de los disparos llamó la atención de vecinos y transeúntes quienes solicitaron el apoyo de corporaciones preventivas, arribando al lugar policías de zona para tomar conocimiento.

Al interior del bar quedaron los cuerpos de los occisos quienes hasta el momento no han sido oficialmente identificados, pues hasta entrada la noche, la zona seguía resguardada por autoridades federales, ministeriales y estatales quienes realizan las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía y Grupos Especiales de la ciudad de Córdoba realizaron el peritaje correspondiente, levantamiento de evidencias y de los occisos que fueron canalizados a un nosocomio local donde se les practicaría la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->