Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de abril de 2017

Balacera en Paris Francia deja un policia muerto y otro herido

Balacera en Paris Francia deja un policia muerto y otro herido

Paris. Francia.- Tras un  tiroteo la noche de este jueves, el saldo hasta el momento es un policia muerto y otro herido en la concurrida avenida de los Campos Elíseos de París, que ha sido evacuada y cortada por las fuerzas de seguridad.


La policía ha confirmado la muerte del agente y ha informado además de que el presunto agresor ha sido "neutralizado", según medios franceses.  Testigos citados por la emisora BFM-TV aseguraron haber escuchado "tiros de kalashnikov".

La prefectura de policía ha avisado por las redes sociales de que hay una “intervención en curso” en la zona, llena de comercios y restaurantes, y ha pedido a los ciudadanos que “eviten la zona”. Numerosos agentes se han desplegado por la avenida, que es sobrevolada por un helicóptero de policía.

El tiroteo tiene lugar a solo tres días de las elecciones presidenciales. El martes, dos presuntos terroristas fueron detenidos en Marsella, en una operación que según las autoridades francesas logró evitar un atentado "inminente" relacionado con la campaña electoral. Desde entonces, las medidas de seguridad han sido incrementadas en los actos de los principales candidatos presidenciales.

Estado Islámico se adjudica responsabilidad por el atentado

De acuerdo con la agencia de noticias yihadista Amaq, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el tiroteo ocurrido este jueves en la famosa Avenida de los Campos Elíseos en París , Francia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->