Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de abril de 2017

En Acapulco dejan 2 cabezas con narcomensaje para el Gobernador de Guerrero

En Acapulco dejan 2 cabezas con narcomensaje para el Gobernador de Guerrero

Acapulco, Gro.- Trascendio el hallazgo de dos cabezas humanas en diferentes puntos de una colonia con un mensaje para el gobernador  y los mandos ministeriales.

En Acapulco dejan 2 cabezas con narcomensaje para el Gobernador de Guerrero

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche, en la colonia Garita del Puerto, en la avenida Cuauhtémoc y Tulipanes, cuando a decir de los testigos sujetos armados dejaron una cabeza sobre un vehículo, motivo por el cual pidieron el arribo de los elementos de Seguridad Pública.

Tras este reporte, los efectivos arribaron al lugar, donde encontraron una cabeza depositada en un auto Volkswagen tipo color gris con placas de Guerrero.

Mientras los elementos resguardaban la zona, en espera de los Agentes del Ministerio Público, vecinos del lugar les notificaron que más adelante, en un módulo abandonado de la Policía de la Y griega en la avenida Ruiz Cortines, estaba otra cabeza a un costado de una caja de cartón.


Ante esta declaración, los uniformados pidieron el apoyo de sus compañeros para que ambas zonas fueran acordonadas en espera de los Peritos quienes recabarían las evidencias necesarias para esclarecer estos actos.



Los restos fueron levantados por personal del SEMEFO, quienes los trasladaron para que se les practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que a un costado de una de las cabezas, los autores de este hecho dejaron una cartulina con un mensaje para el Gobernador Héctor Astudillo y Mandos Ministeriales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->