Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Balacera en un "antro" de Ixtapa Zihuatanejo deja almenos 4 muertos y 5 heridos


Balacera en un "antro" de Ixtapa Zihuatanejo deja almenos 4 muertos y 5 heridos

Chilpancingo, Gro., 8 de abril del 2017.- Una balacera se registro la madrugada de este sábado, tras un enfrentamiento armado entre hombres armados, que dejó almenos cuatro muertos y cinco heridos en el antro social La Malquerida de Ixtapa, Zihuatanejo, en la Costa grande de Guerrero.

El enfrentamiento a balazos entre civiles armados tuvo lugar en el interior del restaurante La Malkerida de Ixtapa, donde tres personas fallecieron en el lugar de los hechos y una más perdió la vida cuándo era atendida en un hospital.

Esto sucedió la madrugada de este sábado, y fue la Policía Municipal quien recibió el reporte de la balacera en el lugar. Al arribar al restaurante los policías encontraron en su interior a tres personas muertas y tres más lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos en varias ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados Alberto Figueroa, de 32 años de edad, originario y vecino de Cuernavaca, Morelos; José Alfredo Mendoza Ramírez, de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo), municipio de Zihuatanejo, y José de Jesús Lara Maciel de 25 años de edad, originario y vecino de Zihuatanejo, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, que finalmente le provocó la muerte mientras recibía las primeras atenciones médicas en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de este puerto turístico.

Mientras que los fallecidos fueron identificados como Carlos Raúl Chávez Vázquez, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Flamingos de Ixtapa; José Luis Mancilla Villalva, de 34 años de edad, vecino de la colonia El Limón, de Zihuatanejo y otro hombre que está en calidad de desconocido, quien aparenta entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar se recolectaron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Cabe mencionar que cuando el personal de la Policía Estatal arribó a la escena, en el lugar ya se encontraba personal del Ejército Mexicano como primer respondiente.

Así mismo acudió personal del A.M.P.F.C. y peritos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->