Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Narcoviolencia en guerrero deja un ejecutado en Chilpancingo y dos en Acapulco

Narcoviolencia en guerrero deja un ejecutado en Chilpancingo y dos en Acapulco

Acapulco, Gro., a 7 de abril del 2017.- Tres ejecutaos dejo la narcoviolencia, la noche de éste viernes en Chilpancingo y en el puerto de Acapulco, al aparecer un ejecutado en la capital del estado y dos descuartizados en puerto de Acapulco.


En Chilpancingo, bajo la carpeta de investigación 12020090400479070417 se consigna que en el Andador Ojo de Agua Colonia Mirador, se encontró al interior de un domicilio a una persona del sexo masculino privado de la vida, de aproximadamente 20 años de edad, quien se encuentra cubierto parcialmente del rostro con cinta industrial canela, maniatado hacia atrás con el mismo material industrial y sobre su cuerpo una cartulina color blanco con la leyenda “esto me paso por chapulin, la limpia sigue Atte. La verga”.

El  cuerpo presenta heridas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica; al realizar una revisión del lugar se encontraron 3 casquillos calibre 9mm.




Mientras tanto en Acapulco entre las nueve y las diez de la noche, se reportaron nuevamente bolsas negras con lo que parecen ser restos humanos en la calle Reforma de la colonia Morelos y en la esquina de las calles Oaxaca y Querétaro, reportaron lo que parece ser un masculino destazado sobre en el interior de un vehículo con cartulinas.


Bolsas con lo que parece ser un cadáver hallado en la colonia Progreso de Acapulco


Un taxista fue ejecutado por quienes se dijeron ser “Los Amigos”, y lo dejaron dentro de su taxi blanco con azul y le dejaron un narcomensaje que decía “El problema no es con los taxistas ni con ningún gremio; el problema es que algunos extorsionan, secuestran y violan; hay investíguenle bien; atentamente Los Amigos”. El hallazgo ocurrió en la colonia Morelos de Acapulco. 





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->