Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de abril de 2017

Balacera en una escuela primaria deja 2 muertos y dos heridos en California

Balacera en una escuela primaria deja 2 muertos y dos heridos en California

California, EU.- Este Lunes dos personas murieron tras una balacera ocurrida en un salón de una escuela primaria en San Bernardino, California, informaron el las autoridades.


El jefe de Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, informó a través de su cuenta de Twitter de que el balance preliminar de lo sucedido asciende a dos víctimas mortales y dos personas heridas.

Burguan señaló que las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de "asesinato y suicidio" dentro del aula, y añadió que el sospechoso del tiroteo sería uno de los fallecidos.

María García, portavoz del distrito escolar de San Bernardino, informó a KNBC-TV que la otra persona muerta era del plantel académico.


La funcionaria indicó que al parecer se trató de una disputa personal y que dos estudiantes están hospitalizados.



Acerca de los heridos, el jefe policial afirmó que "posiblemente" son estudiantes y aseguró que han sido trasladados a un hospital sin que, por el momento, se sepan detalles acerca de su estado.

La balacera ocurrió este lunes por la mañana en un salón de clases la escuela North Park confirmó el portavoz de ese departamento del condado de San Bernardino, Eric Sherwin.

Agregó que numerosos bomberos y policías fueron enviados al lugar.

García indicó que los demás estudiantes están bien y los están trasladando a un campus local.

En diciembre de 2015, la ciudad fue escenario de un ataque terrorista que dejó 14 personas muertas y 22 heridos durante una junta de empleados del condado de San Bernardino. Los atacantes, Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik, eran esposos, y murieron enfrentados con las autoridades ese mismo día.

La ciudad es conocida por sus altos niveles de crímenes, en especial homicidios, y ha tenido problemas para salir de la bancarrota.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->