Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de abril de 2017

Dejan 8 cuerpos embolsados dentro de camioneta en Chilpancingo Guerrero

Dejan 8 cuerpos embolsados dentro de camioneta en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de abril del 2017.- Fueron hallados 8 cuerpos embolsados en el interior de una camioneta Xtrail, en Chilpancingo, Guerrero.


Fue en los últimos minutos de este domingo, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de una camioneta Xtrail abandonada en el camino de terracería al norte de la ciudad capital, frente al crucero a Chichihualco, en cuyo interior se encontraban bolsas con cuerpos humanos.


El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que cerca de la medianoche del domingo, en Chilpancingo fue hallada la camioneta XTrail con los cuerpos sin vida de ocho personas del sexo masculino.

Dijo que la camioneta con placas de circulación HC97257 del estado de Guerrero, fue localizada sobre la autopista, a la altura del crucero a Chichihualco, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron como primer respondiente y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Personal del Semefo trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley, quienes determinaron que los ocho cuerpos tenían visibles huellas de tortura y murieron por asfixia.

Se determinó que los ocho fallecidos tenían entre 25 y 35 años de edad.

Se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->