Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Balacera y bloqueos deja un muerto en Nueva Italia Michoacan


Balacera y bloqueos deja un muerto en Nueva Italia Michoacan

Nueva Italia, Michoacán; a 29 de abril de 2017.- Una balacera en pleno centro del poblado de Gambara dejó una persona muerta, el cual presuntamente fue cometido por sujetos armados que tras el acto bloquearon la carretera con un vehículo pesado y finalmente se dieron a la fuga.


Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando sujetos a bordo de varios vehículos arribaron al centro de la referida población y ubicaron a un sujeto al que le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Acto seguido, los sujetos que iban a bordo de vehículos interceptaron y bajaron de su vehículo al conductor de un camión tipo Torton, color blanco con azul, placas NM 92-980, el cual fue atravesado sobre el puente de la comunidad de El Letrero y le poncharon las llantas, aparentemente para impedir el arribo de refuerzos policiacos que circularan por la carretera libre a Lázaro Cárdenas.

De inmediato llegaron al sitio agentes de la Policía Michoacán y elementos del Ejército Mexicano, lo que ocasionó la huida inmediata de los presuntos responsables.

En el centro del poblado quedó el cadáver de un varón desconocido de unos 30 años de edad, mismo que vestía botas, pantalón de policía, playera color gris y listón color verde presuntamente para ser identificado por el grupo delincuencial al que pertenece.

El sitio quedó acordonado mientras que personal ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->