Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de abril de 2017

Balean a joven en tuxpan Veracruz

Balean a joven en tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Un joven que tripulaba una camioneta junto a su familia, resultó herido de gravedad luego de que hombres armados lo interceptaran y abrieran fuego con intenciones de matarlo.





Lo anterior ocurrió en la carretera que va de la comunidad de El Higo de la Esperanza al Ejido Playa Emiliano Zapata, donde vecinos solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Según los informes recabados en el lugar, el agraviado es quien fue identificado como René P.M de 33 años de edad, el cual recibió impactos de bala en los brazos y la espalda.

Se dio a conocer que el muchacho viajaba en una camioneta marca Ford tipo Lobo color verde, cuando de pronto fue interceptado junto a sus familiares por sujetos escondidos en los matorrales.


En la unidad además lo acompañaba su padre,su madre,  su esposa y cuatro menores de edad, aunque para su fortuna todos ellos resultaron sin un solo rasguño pese a que abrieron fuego varias veces.


De acuerdo a los afectados, el lesionado pisó el acelerador a fondo y logró perder a los agresores, por lo que su rápida reacción logró salvar su vida y la de sus seres queridos.


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento junto con Fiscalía Regional, en tanto el agraviado logró ser atendido y llevado a un hospital donde fue reportado grave.


Trascendió que esta agresión pudiera derivarse de un conflicto de ejidos, pues durante años vecinos de la zona han permanecido en conflicto por diversas propiedades que se han adjudicado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->