Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Cae "El Nene"jefe de la organización delictiva ‘Los Granados’ en Guerrero

Cae "El Nene"jefe de la organización delictiva ‘Los Granados’ en Guerrero

Guerrero.- Confirman la detencion de  Rubén ‘N’, alias El Nene, jefe de la organización delictiva Los Granados, que opera en la Costa Grande de Guerrero, fue capturado este martes junto a ocho personas más en la comunidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.





De acuerdo con un comunicado, la detención del presunto líder criminal, considerado uno de los objetivos prioritarios del gabinete de Seguridad Federal, y de los miembros de su grupo delictivo, se realizó en una operación conjunta entre el Ejército, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal.

Álvarez Heredia informó que agentes de la División de Investigación de la Policía Federal recorrían una brecha que conduce al poblado El Guayabo, en Tecpan, cuando dos vehículos tripulado por hombres armados intentaron huir, lo que desató una persecución que terminó cuando los autos se impactaron entre sí, en una acción que ocurrió sin que se provocara un enfrentamiento a balazos.

Los detenidos fueron identificados como Rubén ‘N’, Pedro ‘N’, Geovany ‘N’, Antonio ‘N’ y Luis ‘N’, a quienes les decomisó una camioneta Ford tipo Expedition, cinco armas largas y una corta, un costal con marihuana, 400 cartuchos útiles de diferentes calibres y dos básculas.

En una segunda acción se logró detener en la misma localidad a Víctor ‘N’, William ‘N’, José Manuel ‘N’ y José Carlos ‘N’, a quienes les fueron asegurados dos fusiles AK-47, dos AR-15 y una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, así como tres granadas de fragmentación.

Los nueve detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, droga y objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades federales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->