Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Dejan un ejecutado cerca de la Fiscalía este Miercoles de Guerrero

Dejan un ejecutado cerca de la Fiscalía este Miercoles de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2017.- Este Miercoles, el cuerpo de un hombre, maniatado, torturado y ejecutado, fue hallado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, cerca de la Fiscalía General del Estado.



El ahora occiso tenía aproximadamente 40 años de edad y fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Estaba completamente desnudo y presentaba severas huellas de tortura en todo el cuerpo; a la altura de los pies tenía trozos de un pans color azul con rayas amarillas y la cabeza hacia el abdomen, estaba cubierta con una bolsa negra de plástico.
El hallazgo se realizó poco después de las 05:00 horas sobre los carriles de norte-sur de la lateral del boulevard, entre en el Parador del Marquéz y el Centro Juvenil, a unos 200 metros de las instalaciones de la Fiscalía y 300 del Cereso, donde anteriormente han hallado cerca de 15 cuerpos.

Reportes policiacos indican que el cadáver fue hallado tras una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho sitio había un cuerpo tirado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al verificar procedieron a acordonar la zona.

Cabe señalar que exactamente en ese mismo lugar, en los últimos meses han sido arrojados cerca de quince cuerpos, la mayoría desmembrados, cuyos restos son depositados en bolsas de plástico



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->