Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Dejan un ejecutado con narco-mensaje en Paracuaro Michoacan

Dejan un ejecutado con narco-mensaje en Paracuaro Michoacan

Parácuaro, Mich., a 08 de abril de 2017.- Este Sabado fue hallado, el cuerpo de un sujeto ejecutado a balazos, bajo el arco de bienvenida, en la entrada del municipio de Parácuaro.


Fue alrededor de las 07:30 horas de este sábado, Bajo el arco de bienvenida en la entrada del municipio de Parácuaro, donde se hallo el cuerpo y fue reportado a la autoridad la presencia de un cadáver en el citado lugar, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública.

Al arribar a dicho punto la autoridad se encontró con el cadáver maniatado de un hombre, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después sea personaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, asegurando un cartón con una leyenda amenazante.

El ahora occiso, cuya identidad se desconoce, tenía aproximadamente 43 años de edad, y al momento de su hallazgo vestía una playera blanca con franjas café, un pantalón formal color crema y un cinturón café.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->