Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Ejecutan a balazos a hombre y mujer en Arteaga Michoacan


Ejecutan a balazos a hombre y mujer en Arteaga Michoacan

Arteaga, Mich., a 08 de abril de 2017.- Este dia, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en un parador de camioneros ubicado de la localidad Las Cañas, municipio de Arteaga.


Los hechos tuvieron lugar en un inmueble donde se vendía comida, especialmente a los trabajadores del volante que paraban en allí paraban, a unos metros de la caseta Las Cañas de la Autopista Siglo XXI.

Al interior del establecimiento fue asesinada a balazos Aurora V., de 49 años de edad, quien trabajaba en el lugar.

Asimismo, en el patio fue localizado el cadáver de un hombre, también con varias heridas de bala.

La zona fue resguardada por elementos de los cuerpos de seguridad pública, arribando minutos después peritos dela Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.

En el lugar de los hechos la autoridad se entrevistó con un hombre, hermano de la mujer que perdió la vida, manifestando que su familiar no tenía problemas con nadie y señaló desconoce la causa del ataque.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->