Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Dejan un ejecutado en Chacaltianguis Veracruz

Dejan un ejecutado en Chacaltianguis Veracruz

Chacaltianguis, Ver.- La mañana de este Miercoles, fue hallado el cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado, sobre camino de terracería que conduce a la comunidad la sabanetas entre la carretera 145.


Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido arribando elementos de la Policía quienes confirmaron los hechos.

Familiares comentan que ayer el hoy occiso, fue sacado de su domicilio por sujetos armados y encapuchados y el día de hoy apareció muerto a unos metros del panteón de esta comunidad.

La zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El hoy occiso fue identificado como Fredy de Jesús Deceano Ramírez, el cual radicaba en el estado de México y siempre venía de vacaciones a linda vista donde era originario.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->