Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Ejecutan a pareja dentro de su domicilio en Tarimoro Guanajuato


Ejecutan a pareja dentro de su domicilio en Tarimoro Guanajuato

Tarimoro, Gto.- La madrugada de este Sabado fue ejecutada una pareja dentro de una vivienda de la zona centro sobre la calle Anastasio Bustamante, perteneciente al municipio de Tarimoro en Guanajuato.



De acuerdo a los reportes, colonos alertaron al sistema único 911, detonaciones de arma de fuego está dónde desplazaron unidades de Seguridad Pública, junto con paramédicos, localizaron dos cuerpos sin vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, al interior de un domicilio, ambos con heridas provocadas por arma de fuego donde los paramédicos nada pudieron hacer a su llegada únicamente confirmar la muerte.

Al lugar acudieron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, con la unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de las indagatorias el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Personal del Servicio Médico Forense, levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en Celaya, practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte, dónde ingresaron en sin identificar.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->