Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Ejecutan a un hombre en colonia Aguillón Guzmán en Cordoba Veracruz

Ejecutan a un hombre en colonia Aguillón Guzmán en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- La tarde de este Domingo,cerca de las 19:00 horas un hombre fue ejecutado a balazos, dentro de su vivienda en la avenida 31 entre calles 23 y 25 de la colonia Aguillón Guzmán.



De al menos tres balazos, fue ejecutado un albañil cuando sujetos armados que viajaban en un automóvil, atacaron su vivienda ubicada en la avenida 31 entre las calles 23 y 25 de la colonia Aguillón Guzmán.




Al lugar del crimen arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el hombre, identificado como Israel Román Núñez, de 40 años, ya estaba muerto.




Las detonaciones registradas alrededor de las 18:30 horas, originaron que vecinos de inmediato buscaran refugio y dieran aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.



Los policías confirmaron que en el interior de la vivienda yacía un hombre sin vida, abatido por proyectil de arma de fuego.




El lugar fue acordonado por autoridades policiacas y ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias necesarias.




Finalmente, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->