Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Emboscan y ejecutan a policía en Tecate Baja California

Emboscan y ejecutan a policía en Tecate Baja California

Tecate, BC.- Emboscan  y ejecutan a policía del municipio de Tecate, Baja California, fue un comando armado, el que lo emboscó y persiguío cuando circulaba por el Rancho Tecate, en la carretera que conecta a dicho municipio con la ciudad de Ensenada.



De acuerdo con los primeros informes, el oficial Abraham Flores Martínez se encontraba patrullando la zona cuando un grupo armado comenzó a dispararle.



Flores Martínez aceleró  para intentar escapar, sin embargo, sus agresores lograron impactarlo en cuatro ocasiones en el pecho y en la espalda. Debido a esto, el policía perdió el control de la patrulla hasta terminar chocando y derribando una barda del Rancho Tecate.


Al informar de los hechos, el director de Seguridad Pública municipal, Francisco Castro Trenti, dijo que en el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre .223, por lo que se presume el policía fue atacado con un arma AR-15.


“Con el hallazgo de los cuatro casquillos de bala sobre la carpeta asfáltica, se fortalece la hipótesis de que el oficial Abraham Flores Ramírez antes de morir, intentó escapar de sus verdugos quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones”, añadió.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, lamentó la muerte de Flores Ramírez, quien dijo se caracterízó por ser un policía responsable, además de exhortar a las autoridades estatales a investigar el homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->