Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Familiares identifican a mujer ejecutada en Mapachapa Veracruz

Familiares identifican a mujer ejecutada en Mapachapa Veracruz

Minatitlan, Veracruz.-  Este sábado fue identificada por familiares el cuerpo de una mujer ejecutada a balazos,  a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente al panteón de la congregación Mapachapa, de este municipio.




La mujer en vida se llamo María del Carmen Ramírez Alemán, contaba con 29 años y tuvo su domicilio en la calle 28 de Enero de la colonia Vicente Guerrero, de esta localidad.

Un familiar de quien se omite el nombre por razones de seguridad, compareció ante la fiscalía, luego de que las mismas autoridades le mostraron las fotografías del cuerpo encontrado la noche del viernes pasado a un costado de la carretera.


La persona identificó plenamente a quien dijo era su familiar y respondía al nombre de María del Carmen Ramírez, se dedicaba a las labores del hogar y que el día que fue hallada muerta salió de su casa sin decir hacia donde se dirigía. De acuerdo con los datos, se sabe que el ex marido de la hoy occisa de nombre Margarito Díaz Aguirre alias “El Guitarras”, se encuentra recluido en el penal regional Duport Ostión de Coatzacoalcos, acusado del delito de secuestro.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->