Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Golpean a mujer y le roban su trailer en autopista Cordoba - Veracruz

Golpean a mujer y le roban su trailer en autopista Cordoba - Veracruz

Veracruz.- Una mujer de oficio operadora de tráiler fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia a un hospital del puerto de Veracruz, tras ser brutalmente golpeada.


Lo anterior ocurrió luego de que hombres armados la interceptaron al momento de circular sobre el kilómetro 59 de la autopista Veracruz-Córdoba, la despojaron del tráiler dejándola tirada a orillas de la carretera.

La víctima,identificada como  Elizabeth Pérez Curiel de 34 años de edad, es originaria del estado de Puebla.

Cabe señalara que los delincuentes lograron huir con la pesada unidad la cuál transportaba químicos y cuyo destino era la ciudad de Coatzacoalcos.

Los criminales tras quitarle el camión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando a la mujer bañada en sangre, de manera inmediata automovilistas dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar y encontraron a la fémina, la cual fue atendida y llevada a un nosocomio para su valoración completa.

A pesar del operativo de las corporaciones policiacas, no se logró ubicar la unidad ni a los responsables, porque será en las próximas horas cuándo representantes legales de la empresa presenten la denuncia correspondiente por el delito de robo, en tanto la mujer tendrá que denunciar las lesiones de las cuales fue víctima.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->