Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Papantla: Balacera en la localidad de El Chote deja 2 abatidos


Papantla: Balacera en la localidad de El Chote deja 2 abatidos

Papantla, Ver. – Este Domingo en la localidad El Chote, una balacera dejo almenos dos abatidos, tras un enfrentamiento entre policías y hombres armados, que empezaron a disparar en contra de una patrulla de la policía municipal en la avenida principal de esta comunidad perteneciente al municipio de Papantla.

Papantla: Balacera en la localidad de El Chote deja 2 abatidos
Fue al filo de las 19:50 horas, cuando elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a tiros con sujetos desconocidos, mismos que viajaban a bordo de una camioneta. Éstos fueron perseguidos por los uniformados quienes lograron neutralizarlos en la localidad El Chote, justo frente a la colonia Caracas Lara. 


En el sitio, la camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes se encuentra destrozada y en el interior el cuerpo del conductor y a un costado de ésta, los restos de una persona más, misma que empuñaba un arma de uso exclusivo del ejército. 


Hasta el momento se habla de al menos un elemento de la Policía Estatal lesionado, el cual fue trasladado por sus compañeros a un hospital donde se encuentra resguardado bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Se espera que en las próximas horas, las autoridades informen a detalle sobre lo sucedido. Cabe señalar que hasta el momento no hay paso sobre la carretera Chote - Remolino, a la altura de la colonia Caracas Lara de la localidad El Chote.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->