Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de abril de 2017

Hallan nueva fosa clandestina en Colinas de Santa Fe en Veracruz

Hallan nueva fosa clandestina en Colinas de Santa Fe en Veracruz

Veracruz, Ver.- Fue hallada una nueva fosa clandestina en el terreno de Colinas de Santa Fe, por parte de las madres del Colectivo Solecito de Veracruz y los buscadores que las acompañan.


Celia García Velázquez, una de las integrantes del Colectivo, informó que la semana pasada localizaron una nueva fosa clandestina en el predio, la cual todavía desconoce cuántos cuerpos de personas contiene ya que aún no es procesada por la Policía Científica.

Dijo que se encuentran seguras que se trata de una fosa más dado que lograron ver los restos humanos que se encuentran en su interior.

“Continuamos encontrando fosas, procesadas son 125, acabamos de encontrar una”, comentó.

Detalló que con el nuevo hallazgo incrementan la cantidad de personas que se encontraban en ese cementerio clandestino pues llevaban 253 y ahora saben que son cuando menos 254.

Afirmó que deberá ser la Policía Científica quien identifique cuantas personas son y que partes de los cuerpos son encontrados en ese espacio.

“Hasta ahorita son 254 (…), ya nos llaman y pasamos dos personas, ya nos dicen cuántos encontraron, que parte del cuerpo y todo, pero nosotros no los vemos”, indicó

García Velázquez aseguró que podrían encontrar todavía más cuerpos y más fosas clandestinas en ese predio ya que todavía no se revisa todo el sitio.

Detalló que entre una fosa y otra de las que actualmente están localizadas, hubo espacios donde no hicieron la búsqueda con las varillas debido a que las autoridades se encontraban trabajando para obtener los restos humanos.

Señaló que actualmente se encuentran buscando en esos escasos centímetros que quedaron alrededor de las fosas para cerciorarse que no haya más personas.

“Vamos a encontrar más porque no se revisó bien porque pues ahora sí que se encontraba, se entregaba y se acordona, entonces tampoco podíamos estar cerca, entonces ahorita ya tenemos marcado y ya podemos al lado buscar y seguir trabajando”, aseveró.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->