Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Le dan 20 años de prision a el "Pantera 6" operador del CDG

Le dan 20 años de prision a el "Pantera 6" operador del CDG

EdoMex.- La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juzgado Sexto de Distrito Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dio sentencia condenatoria de 20 años de prisión y 500 días multa, equivalentes a 33 mil 645 pesos para Eleno Salazar Flores, el "Pantera 6" operador del CDG.


Salazar Flores es señalado como uno de los principales operadores financieros del Cártel del Golfo, participaba en el control y el tráfico de drogas hacía los Estados Unidos de América, cocaína y mariguana, así como el “cobro de piso” a otras personas que transportaban enervantes a dicho país.

En junio de 2013, el Juez de la causa, libró orden de aprehensión contra Eleno Salazar al considerarlo probable responsable de delincuencia organizada, en la hipótesis de delitos contra la salud.

En agosto de 2014, se cumplimentó la orden de Aprehensión, dejando al Pantera 6 recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “Altiplano”.  

Los elementos de prueba obtenidos en las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación, permitieron que el Juez de la causa dictara la sentencia condenatoria en la que resolvió que Salazar Flores, es penalmente responsable en la comisión del delito antes mencionado.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->