Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

"Levantan" a hombre en estacionamiento de Chedrahui Ponti en Veracruz

"Levantan" a hombre en estacionamiento de Chedrahui Ponti en Veracruz
Imagen solo ilutrativa

Veracruz.- Trascendio el "levanton" de un hombre el dia de ayer Jueves y por el cual piden de rescate 200 mil pesos para su liberacion, los hechos se registraron en el puerto de Veracruz.


La víctima, identificada como Mario González Ariza, conducía un automóvil marca Chevrolet, Chevy, Modelo 2008, color negro con placas YJJ1035, el cual fue hallado en el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui Ponti, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

Fue su esposa, Catalina Ylizaliturri Olvera, quien relató que su esposo, de 49 años, salió de su trabajo, ubicado en la calle Hernán Cortes y Valle Seis, de la colonia 21 de abril, aproximadamente a las 17:00 horas del jueves; sin embargo, nunca llegó a su domicilio.

Ylizaliturri Olvera aseguró que desde ese momento ya no supo nada de su esposo hasta hoy en la mañana que encontraron su automóvil abandonado en el estacionamiento del centro comercial Chedraui Pontí.

En su denuncia penal, la mujer afirmó que la hermana de su esposo recibió una llamada de él para decirle que cooperara; más tarde, la propia esposa recibió una llamada telefónica del número 2299085191 y le exigían la cantidad de 200 mil pesos por el rescate de su esposo.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->