Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Miercoles con cielo despejado en la mayor parte de Veracruz


Miercoles con cielo despejado en la mayor parte de Veracruz
Resumen:

Se espera un día con ambiente cálido y limitado para lluvias en gran parte del Estado excepto en regiones de montaña, donde habrían lluvias convectivas acompañadas probablemente con actividad eléctrica y caída de granizo por la tarde. Extreme precauciones.




Sinopsis meteorológica:
La presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra más de noroeste a centro del País estarán permitiendo un día de cielo despejado a medio nublado durante el día en gran parte del Estado de Veracruz, sin embargo, por efectos de la orografía y del calentamiento diurno por la tarde podrían desarrollarse áreas de lluvia o tormentas con actividad eléctrica o caída de granizo en regiones serranas. Se esperan nieblas y algunas lloviznas o lluvias ligeras al amanecer del jueves en las zonas de costa.



Dichas condiciones atmosféricas dominará el resto de la semana con ambiente diurno cálido, tornándose fresco a frío por la noche-madrugada en montaña. Hacia el fin de semana se esperan más períodos de sol y un ambiente más seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Por lo anterior, se recomienda extremar las precauciones pertinentes.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->