Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Policias matan a sujeto tras agredirlos en San Andres Tuxtla Veracruz


Policias matan a sujeto tras agredirlos en San Andres Tuxtla Veracruz

San Andres Tuxtla, Veracruz.- La noche del viernes un hombre fue abatido por la Policía Municipal, tras a gresion a machetazos contra ellos y lesionara a dos oficiales.


Antes de los hechos el ahora finado había herido a su propio hermano y a dos personas más; uno de ellos se encuentra grave.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando Andrés Quino Toxtega solicitó el auxilio a elementos de la Policía Municipal, debido a que uno de sus hermanos –Jorge Alberto Quino Toxtega– había sido lesionado por otro de sus consanguíneos de un machetazo.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron a la calle Márquez del Valle, entre 30 de Abril y 22 de Marzo de la colonia Primero de Mayo, lugar donde se había registrado la agresión.

Tras su arribo se toparon con un sujeto que llevaba en sus manos un machete, y quien fue señalado por sus familiares como la persona que momentos antes había herido a su hermano en la cabeza con el arma blanca.

En un intento por dialogar con el agresor, quien al parecer estaba bajo el efecto de enervantes, se negó y se abalanzó contra un elemento policiaco, logrando herirlo en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de más elementos policiacos.

Otro policía, al tratar de acercarse para defender a su compañero también fue herido por el agresor, y posteriormente se abalanzó contra un tercer policía, quien disparó al aire para intentar evitar la agresión; sin embargo, no lo logra, y al tener al sujeto muy cerca accionó su arma dándole un balazo en la cabeza.

Instantes después, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil confirmaron la muerte del agresor

En tanto que los dos policías lesionados fueron trasladados al Hospital Civil a bordo de una patrulla de la policía, mientras que el hermano del ahora finado fue trasladado al mismo hospital a bordo de la ambulancia de Cruz Roja, con una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar y se entrevistó con Andrés, hermano del agresor, quien informó que respondía al Emilio Quino Toxtega y tenía de 40 años de edad.

Refirió que su hermano, cuando tomaba o se drogada, se ponía agresivo, e informó que en agosto de 2015 agredió a su progenitor con un machete, cercenándole un dedo y causándole una herida en la cabeza. En esa ocasión fue amarrado y entregado a la Policía.

De estos hechos relató que momentos antes se encontraba en su domicilio con unos clientes, cuando el ahora occiso llegó al lugar con el arma blanca e intentó agredirlos. En ese momento otro de sus hermanos intentó calmarlo, pero recibió un machetazo en la cabeza como respuesta y fue por ello que solicitó llamo a la Policía.

Una vez realizada las diligencias periciales en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Semefo, mientras que el policía que lo privó de la vida quedó a disposición de las autoridades correspondiente para deslindar responsabilidades.



Se piensa que tras esta agresión, esta persona corrió a la casa de su progenitor para tratar de ocultarse, pero terminó lesionando a su hermano y momentos después a los policías.

Uno de ellos responde al nombre de Lino Clicerios Chacha Pérez, quien presenta una herida en el rostro y cabeza; se encuentra en el IMSS en estado grave y podría ser trasladado al puerto de Veracruz.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->