Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de abril de 2017

Probabilidad de lluvias o tormentas y granizada en zonas montañosas

Probabilidad de lluvias o tormentas y granizada en zonas montañosas
RESUMEN:

Se espera un día con cielo nublado a medio nublado en el estado de Veracruz con probabilidad nuevamente de lluvias o tormentas por la tarde-noche en zonas montañosas, extendiéndose a costas por la madrugada y mañana del jueves, no se descarta la caída de granizo. El ambiente será fresco en zonas de montaña y relativamente cálido en el litoral.



SINOPSIS METEOROLÓGICA:

Por la persistencia de la vaguada en superficie sobre el oeste del Golfo de México y otra en la Sonda de Campeche que se apoya con un patrón divergente en altura favorable para mantener las condiciones inestables con desarrollo de nubosidad que por la tarde, estaría acompañada de lluvias fuertes, tormentas y granizadas en zonas montañosas, se prevén que los acumulados en 24 horas sean de 10-20 mm y puntuales mayores a 30 o 50 mm, asimismo se esperan menores de esta noche a la mañana del jueves en zonas de costa. Por lo anterior el ambiente durante este día será fresco a frío en montaña y templado en zonas de costa. Para mayor información consulte el aviso especial.


El pronóstico indica que a partir de mañana el potencial de lluvias disminuiría en gran parte del Estado, por lo que de presentarse serían de menor intensidad. Próximo domingo es probable el paso de un frente frío. Por lo anterior, se recomienda mantenerse atento al pronóstico y extremar precauciones pertinentes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->