Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Rescatan a mujer en un hotel victima de secuestro virtual en Isla Veracruz

Rescatan a mujer en un hotel victima de secuestro virtual en Isla Veracruz

Ciudad Isla, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal de Juan Rodríguez Clara, rescataron a una mujer, victima de un secuestro virtual en un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Isla, la mujer se encontraba desaparecida desde hacía dos días, sin embargo sus familiares no habían denunciado su desaparición a ninguna autoridad.




Fue hasta la tarde de este sábado, cuando autoridades policiacas tuvieron conocimiento, que una mujer de identidad resguardada, se encontraba desaparecida, desde el pasado jueves.

Los familiares indicaron que recibieron una llamada telefónica, indicándole que tenían secuestrada a esta persona, sin embargo temiendo por la seguridad de la víctima, no quisieron denunciar los hechos.


Manifestaron que la persona que le habló y quien se identificó como integrante de un grupo de la delincuencia organizada, les indicó que depositara cierta cantidad de dinero en una conocida tienda de conveniencia, dinero que fue depositado.


Indicaron que al ver que su familiar, no regresaba decidieron este sábado, pedir la actuación de las autoridades policiacas, quienes tras un operativo lograron dar con su paradero.


La víctima del secuestro virtual, fue rescatada sana y salva por elementos de la Policía Estatal, en el hotel denominado “Hotelito”, ubicado sobre la avenida General Sandoval, esquina con Pedro María Anaya, de la colonia Centro de la ciudad de Isla, siendo entregada más tarde a sus familiares.


La mujer relató que el pasado 27 de este mes, recibió una llamada telefónica, siendo amenazada de muerte por un sujeto, quien le ordenó que se ocultara en dicho hotel, hasta que recibiera instrucciones, cayendo como muchas personas más en este tipo de engaños.   



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->