Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de abril de 2017

Sicarios en motocicleta ejecutan a balazos a "El Muelas" en Guanajuato

Sicarios en motocicleta ejecutan a balazos a "El Muelas" en Guanajuato

Purísima del Rincón, Gto.- Conducía un vehículo en la colonia Del Carmen, en Purísima, cuando desde una moto le dispararon al menos 6 veces, "El Muelas" quedo muerto a bordo de su vehículo en la colonia El Carmen.


Los hechos ocurrieron en la calle Gustavo Días Ordaz esquina con Aquiles Serdán de la colonia en mención, la noche de este viernes cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones por arma de fuego, motivo por el cual dieron parte a las líneas de emergencia reportando dicho acto.

Tras este llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar descrito donde encontraron una camioneta color blanco con diversos impactos de bala donde al interior de esta se encontraba un sujeto aparentemente sin vida.

Ante este hecho, los uniformados pidieron apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar se percataron que el desafortunado ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en varias partes del cuerpo.

El área fue acordonada en espera de los Agentes del Ministerio Público quienes recabarían las evidencias necesarias para realizar las investigaciones necesarias.

En el lugar fueron encontrados al menos 9 casquillos percutidos.

Extraoficialmente, se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Eduardo alias “El Muelas”, quien contaba con varios antecedentes penales.

Posteriormente llegaron al lugar el personal del SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->