Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Suman ya tres personas ahogadas en el Estado de Veracruz

Suman ya tres personas ahogadas en el Estado de Veracruz

Veracruz.- Suman ya tres personas fallecidas, por ahogamiento en estas vacaciones de semana santa, en diversos puntos de la entidad, uno de ellos era turista, informó el director de Atención a Emergencias de Protección Civil, Alfonso García Cardona.




Detalló que el primer caso se registró en Tuxpan, donde se ahogó un joven de 16 años de edad, quien ingresó al río pero ya no pudo salir.



En el caso del ahogado en el río Papaloapan, se trató de un joven de 15 años de edad, quien ingresó al agua con su familia, pero lamentablemente perdió la vida ahogado.



El caso de Boca del Río, se ahogó un joven poblano de 24 años, quien perdió la vida la noche de este jueves.



Ante los reportes de que el joven no recibió atención oportunidad, García Cardona detalló que los guardavidas trabajan hasta las 7 u 8 de la noche, cuando la luz del sol se oculta y el ahogamiento se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando ya no había vigilancia en la zona.



Recomendó a los vacacionistas a respetar las indicaciones de guardavidas y protección civil, para que en caso de algún incidente puedan recibir la atención adecuada.



Dijo que se deben acatar las indicaciones de elementos de la Armada de México, Protección Civil y Seguridad Pública, cuyo principal objetivo es que no haya incidentes.



Sobre todo, exhortó a las personas a respetar los horarios de acceso al mar y balnearios.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->