Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Veracruz: Balacera en la colonia Agustín Acosta Lagunes deja un herido

Veracruz: Balacera en la colonia Agustín Acosta Lagunes deja un herido

Veracruz, Veracruz a 4 de abril de 2017.- Este Viernes, se registraron disparos en calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes de el municipio de Veracruz, que dejo un joven herido y daños materiales en por lo menos dos vehículos que se encontraban estacionados.

Se sabe que la persona que intentaron ejecutar logro escapar corriendo y herido, por las calles de este Puerto.
Los disparos fueron reportados a los teléfonos de emergencia, en calle 18 esquina calle Francisco Canal de la colonia Acosta Lagunes, como referencia a tres cuadras del Mercado Soriana.

El reporte indicaba que fueron por  lo  menos 8 detonaciones, indica que eran dos sujetos a bordo de un vehículo Honda, color gris con placas N88ANA del Distrito Federal, los presuntos responsables.

Al lugar arribaron personal de la Policía Estatal y Naval, los que aseguraron varios casquillos percutidos en la calle además de dos vehículos que presentaban orificios de disparos, iniciando diligencias el personal de la Fiscalía mediante sus perritos de servicios periciales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->