Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Viernes de Narcoviolencia en Sinaloa deja 10 ejecutados

Viernes de Narcoviolencia en Sinaloa deja 10 ejecutados

Sinaloa.- Viernes de narcoviolencia en Sinaloa dejo 10 ejecutados en esa Tierra sin ley, así es como se encuentra hoy en día el estado, los asesinatos están a la orden del día.

LOS HECHOS: 
CULIACÁN
Tiran a tres en Rincón San Rafael
Fueron localizados cuerpos de tres sujetos sin vida en medio de la vía pública en el fraccionamiento Rincón San Rafael, quienes presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo.


Este terrible hecho causó pánico entre los vecinos del sector, mismos que vieron los cadáveres al salir de sus casas por la mañana. Alrededor de los occisos estaban charcos de sangre, fueron encontrados semidesnudos y con el pantalón bajado.



Dos calcinados en el Barrio de San Juan
Los restos calcinados de dos personas fueron localizados en un sitio cercano al Río Humaya, en la comunidad del Barrio de San Juan, la cual está muy cerca de Mojolo.

Debido al daño que provocó el fuego a los cuerpos, solo pudieron recuperar los huesos, y los mismos cabían en una pequeña bolsa.


Las víctimas fueron aventadas a un arroyo seco, por lo que se desconoce si ahí las asesinaron, pero lo que sí era seguro era que en ese sitio las calcinaron.


Muerto cerca de la Casa del Lago
Policías Municipales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a 100 metros de la Costerita, por el camino que lleva a la Casa el Lago.

El cadáver del hombre fue encontrado tirado sobre una loma de tierra en un camino de terracería. El occiso se encontraba sin camisa, solo vestía un pantalón de mezclilla. Estaba esposado y atado de los pies con una cinta.

CONCORDIA
Los dejan a mitad de la carretera
Automovilistas que transitaban por la carretera Mazatlán-Durango la tarde de ayer vieron irrumpida su tranquilidad al ver una camioneta Nissan blanca abandonada en el kilómetro 187+500, cerca del poblado de La Huyanera, de Concordia, con visibles manchas de sangre y algunos bultos tapados con una cobija en la parte de la caja.


De manera extraoficial se dijo que los cuerpos de las tres víctimas pertenecían a tres trabajadores de una mina que se ubica en la zona serrana. También se dijo que los tres hombres habían sido privados de la libertad.


GUASAVE
Encuentran degollada y mutilada a una desconocida
Degollada, con un balazo en el pecho y mutilada cerca del ferrocarril fue localizada ayer en la tarde una mujer, a la altura del kilómetro 153 que se localiza entre las comunidades El Maquipo y El Coyote, Sinaloa.


Hasta el momento la víctima no había sido identificada, ya que nadie se había presentado a la funeraria para reclamarla o ante alguna autoridad para denunciar alguna desaparición.


A simple vista, en el cuello se le apreciaba una herida al parecer producida con arma blanca, por lo que se dijo que pudo haber sido degollada. Asimismo se informó que en el pecho se le apreciaba una herida producida al parecer por un proyectil de arma de fuego.

Los agentes que revisaron por la orilla entre las ramas se encontraron las piernas y parte del resto del cuerpo. Cerca de las extremidades inferiores de la mujer localizaron uno de sus brazos que fue mutilado por la pesada máquina de acero.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->